Amarre de amor con fotos fácil

0

Este amarre de amor con foto es uno de los amarres más populares que existen. Se lleva transmitiendo de generación en generación entre los más famosos brujos. La forma de realizar este amarre es muy sencilla y los ingredientes que necesitaremos serán fáciles de encontrar.  Así sin más preámbulos vamos a comenzar con este amarre con fotos.

¿Cómo haremos un amarre de amor con foto?

Lo primero es hacernos con todos los ingredientes necesarios, y estos son:

– Foto o fotocopia de la persona que queramos atraer

Foto o fotocopia nuestra (al ser nuestra es mejor usar una foto, ya que será más fácil conseguir).

– Un pequeño trozo de pergamino (lo podemos encontrar en cualquier librería).

– Un poco de hilo de color negro.

– Un velón o vela de color rosa (tenemos que tener en cuenta que un velón durará 2 días encendido y una vela 6 horas).

– Un lápiz o un palillo

Instrucciones: Amarre de amor con fotos

Escribimos con un lápiz de madera (o hacemos una inscripción con un palillo de dientes -nunca tijera o cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).  En el trozo de pergamino también escribiremos los dos nombres con lápiz.

Ahora encendemos la vela, y mientras la sujetamos con ambas manos, repetimos tres veces en voz alta:

Stepítali Melútasi Rabubo Ro Ro (el nombre de la persona a la que hagamos el amarre) Stepítali Melútasi Rabubo Balika Ro Ro (nuestro nombre) Hambuta Salika Te Te

Una vez dicho el ritual de amor 3 veces, la vela ya se habrá calentado, así que derretimos parte de la cera encima del pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres).  Dejamos la vela aparte (sin apagar) y envolvemos las fotos de los amantes con el pergamino que ya estará manchado de cera rosa y usamos el trozo de hilo o cordón negro para enrollarlo y que quede bien sujeto. Lo dejamos a unos pocos centímetros de la vela rosa y espero a que se consuma la vela o el velón (6 horas una vela, 2-3 días un velón).

Lo último que tenemos que hacer para completar este amarre de amor con fotos es recoger la bolsa (la del pergamino enrollado en fotos) y ponerla debajo de nuestra almohada durante 7 días. A la octava noche, la sacamos de la almohada, la quemamos con unas cerillas y esparcimos las cenizas por la ventana.

Con esto ya habremos terminado este sencillo y fácil amarre de amor con fotos.

Comparte

Deja un comentario