Amarre de Amor con Rosas para Atraer

0

Para aquellas personas que no les guste hacer rituales con velas, vamos a preparar hoy un ritual de amor usando flores, concretamente rosas de diferentes colores. Este amarre de amor nos servirá para atraer a la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo contrario que el hechizo de separación.

Para este ritual vamos a necesitar tres tipos de rosas, una blanca, una roja y una rosa. También necesitaremos un cuadernillo o librillo de poesías, nos vale cualquier clásico que tengamos en nuestras estanterías, en las que seguro que no nos falta “Rimas y Leyendas” de Becker o “20 poemas de amor y una canción desesperada” de Neruda.

Amarre de amor con rosas

Amarre de amor con rosas

Por último, tendremos que tener a mano un pañuelo personal de color blanco.

¿Cómo hacer este amarre de amor?

Tendremos las tres rosas de diferentes colores a mano, luego comenzamos a leer el libro de poemas desde la primera página. A medida que pasamos página arrancamos un pétalo de la rosa y la colocamos entre las páginas. La idea es colocar 24 pétalos de rosas entre las 24 páginas (usando ocho pétalos de cada rosa). Hay que estar leyendo un buen rato…

Una vez que hayamos terminado de colocar todos los pétalos. Cerramos el libro y lo guardamos en un cajón hasta que salga la luna llena a pasear.

Así, el día que tengamos luna llena, –que es el mejor día para los amarres de amor– nos colocamos bajo su brillo y extendemos un pañuelo blanco. Esparcimos en él los pétalos que teníamos guardado en el libro y los trituramos con la mano izquierda.

Cuando hayamos terminado hacemos un nudito al pañuelo de forma que quede como una bolsita pequeña. La cogemos con la mano derecha, nos la apretamos contra el corazón y le pedimos a la luna todo lo que deseamos de ser amado. Imaginándolo siendo felices a su lado, etc.

Una vez terminado este procedimiento, la forma de culminar este amarre de amor es, con sutileza, ir poco a poco dejando los trocitos de los pétalos de rosas en la ropa del ser amado (bolsillos de la chaqueta, pantalones, etc) o simplemente alrededor de él cuando no se de cuenta.

Un amarre de amor con flores muy sencillo y apto para todos los públicos. La única dificultad que representa es conseguir esparcir a nuestro amor los pétalos con cierta discrección.

Comparte

Deja un comentario