Amarre de Amor “Encadenado a Mi por Siempre”

1

Vamos a comenzar este blog por un amarre de amor bastante fuerte y efectivo. Al ser un amarre de amor, debemos recordar que cuando forzamos mucho las cosas, se nos pueden volver en nuestra contra, lo advertimos al igual que cuando hacemos cosas peligrosas como en el ritual para separar.

Hay personas que simplemente no están hechas para estar juntas, pero si esa persona es nuestra elegida, sin duda un amarre nos ayudará a que no se despiste con otras personas. Comenzamos con lo que necesitamos para realizar este amarre:

Ingredientes de amarre de amor con cadena:

1. Vela roja con forma de pareja unida (véase la foto como ejemplo).

2. Aceite de amor (puede valer otro aceite relacionado, como aceite de amarre, unión, conquistador, ven a mi, sígueme los pasos, etc.)

3. Polvos de amor (igual que el aceite -ya que lo mezclaremos con él- puede valer otros polvos de amarre, unión, etc.)

4. Jabón “Miel De Amor. Opcional, sirve para potenciar este hechizo de amor, aunque no lo usemos en el ritual.

5. Un pergamino pequeño

6. Lazo rojo

7. Cadena pequeña (y tres llaves)

Vela de Amarre

Ejemplo de vela de unión de este ritual

Una vez que tengamos preparador todos estos ingredientes, procedemos a comenzar nuestro primer amarre de amor.

Amarre de Amor Encadenado A Mi Por Siempre

(Realizar en Martes de Luna Creciente)

Escribimos en el pergamino 7 veces el nombre de la persona amada, lo doblamos de tal forma que se queden los agujeros juntos y lo introducimos dentro del candado.

Podemos introducir también cosas personales de la pareja, una nota, trozo de ropa, etc. Tomaremos la cadena y la amarramos a la pareja de modo que nos queden los dos extremos juntos para cerrar el candado con los dos extremos de la cadena y el pergamino dentro del candado.

Uniremos el aceite y el polvo y con él ungiremos la vela, el papel, el candado, etc. Procederemos a encender la vela con cerillas de madera.

El jabón lo guardaremos y lo usaremos para lavarnos las manos cuando sepamos que la persona amada va a estar cerca de nosotros.

Decir estas palabras:

“Ofrezco esta vela al espíritu en vida de (decir nombre y apellidos de la persona que se desea amarrar) para que esté a su lado siempre y no la abandone jamás.”

Amarre de Amor Encadenado A Mi

Amarre de Amor Encadenado A Mi

Cuando se consuma la vela la llevaremos a un sitio donde corra el agua (río, mar, alcantarilla, desagüe, etc) y lo lanzaremos allí lo más lejos posible.

Las llaves del candado (que son tres), las pondremos en cada una de las cuatro esquinas de nuestra casa, dejando una de las esquinas sin llaves (intentaremos que esa esquina sea por donde entremos a casa).

El ritual puede repetirse las veces que se crea necesario siempre que se deje abierta la misma esquina de nuestra casa.

Y ya está. Esto es todo lo necesario. Para los aficionados a los rituales, nótese que normalmente los amarres se hacen los viernes de luna creciente, éste se hará un martes con luna creciendo. Los encadenados suelen ser así.

Si os cuesta mucho trabajo encontrar los ingredientes, este mismo ritual se puede comprar en un pack completo aquí: Ritual Encadenado a mi. Recomiendo este sitio porque, a diferencia de otros, los productos son 100% originales (de ahí que el precio quizás sea superior al de otras tiendas).

¡Que tengáis mucha suerte en el amor!

Comparte

1 comentario

  1. Pingback: Hechizo a Pomba Gira - Amor - Sexo - Atracción - Hechizos De Amor

Deja un comentario