Hechizo de Amor con Velas de Miel

1

Es muy famosa la tradición de el día 11 de cada mes de encender una vela de miel para hacer una petición de cualquier tipo. Sobre todo cuando pedimos trabajo, suerte y amor.

Hoy vamos a modificar un poco este clásico y fácil ritual y lo vamos a adornar un poquito para que sea un auténtico hechizo de amor. Vamos a comenzar:

Ingredientes – Hechizo de Amor:

1. Vela de miel (no una vela común de color “marrón-miel” sino hecha con miel. Luego entraremos en detalle.

2. Miel.

3. Azúcar.

4. Canela (Opcional).

Ritual de vela de miel:

Escribimos el nombre de las dos personas que queremos unir con lápiz en la vela de arriba a abajo de forma que se crucen los nombres hacia mitad de la vela (en dirección contraria).

Espolvoreamos -solamente un poquito- la vela con azúcar, canela (opcional) y miel y la colocamos en un plato blanco.

Suele tener más efecto si acompañamos una foto de la persona que queremos “endulzar”, vale una fotocopia, y la colocamos bajo la vela (entre la vela y el plato).

Seguidamente rodeamos la vela con la mezcla de azúcar y miel haciendo un círculo dentro del plato y la vela dentro del círculo (es muy sencillo el simbolismo del circulo, encerramos la vela dentro del círculo para que no salga de él nada que no esté endulzado y amansado con la azúcar y la miel).

Para terminar este hechizo de amor solamente nos hace falta pedirle a la vela lo que queremos (lo que nos salga del corazón en ese momento) y encenderla con una cerilla de madera. No son recomendables los mecheros de gas.

Esperar a que se consuma (unas 6-8 horas) y ya con esto hemos terminado este sencillo hechizo de amor.

*NOTA

Hablábamos que era muy importante que la vela de miel fuera auténtica, ya que en muchos lugares venden la cera de abeja, o cera virgen, como vela de miel y no tienen nada absolutamente que ver. La mejor forma de comprobar si es auténtica es olerla, nos llegará un suave olor a miel.

Las velas de panal NO son de miel

Las velas de panal NO son de miel

El de arriba es un ejemplo de vela de panal de abeja, pero, no son las velas de miel que nos referimos, es un error muy común en el que los comerciantes siguen fallando confundiendo una cosa con otra.

Ahora aquí abajo vamos a ver una auténtica vela de miel

Vela de miel para hechizos de amor

Vela de miel para hechizos de amor

 

Este hechizo de amor es muy sencillo, económico y efectivo. Espero lo disfruten y muchas gracias por leer.

Comparte

1 comentario

  1. Pingback: Amarre de Amor Con Miel - Hechizos De Amor

Deja un comentario