Hechizo de Amor A San Cipriano

4

Muchos conocerán a este Santo por su famosa fuerza de protección, pero además de proteger, es un santo al que nos encomendamos para encontrar el amor o para proteger a nuestra pareja, ya sea de tentaciones o de que termine nuestra estabilidad e idilio de amor.

También le podemos pedir a San Cipriano para mantener la pasión e ilusión del primer día, e incluso para recuperar un amor perdido.

El hechizo de amor a San Cipriano que vamos a preparar hoy es, como casi todos los que traemos aquí, muy sencillo y apto para todos.

Sin más dilación, comencemos a preparar este ritual.

 

Hechizo de Amor a San Cipriano:

El color de la vela que se pone a San Cipriano es el verde oscuro. Muchas veces, ya que se puede usar para pedirle protección, se usan velas negras.

Para el asunto que nos acontece, yo recomiendo más que una vela, poner un velón. A ser posible de calidad, que tenga una duración aproximada de 4 días. y el color elegido será el verde oscuro.

Velon verde oscuro a San Cipriano

Velon verde oscuro a San Cipriano

¿Como hacerlo?

Tan sencillo como muchos de los hechizos con velas anteriores. Cogemos el velón fuerte con nuestras dos manos y le damos toda la fuerza posible. Imaginamos a la persona que amamos con nosotros, siendo felices. Si es un antiguo amor imaginamos los buenos momentos que pasamos juntos. Lo imaginamos volviendo por esa puerta simbólica de nuestro corazón. Cuando ya hayamos calentado la vela con la fuerza y el calor de nuestras manos leemos la siguiente oración: (click para ampliar)

Oración a San Cipriano - Hechizo de Amor

Oración a San Cipriano – Hechizo de Amor

Y encendemos la vela con una cerilla de madera y colocamos en un plato blanco. Dejamos que se consuma durante aproximadamente 4 días hasta que se apague sola.

Nota: Si por algún motivo se apaga la vela hacia la mitad o la tercera parte, no volvamos a encenderla, demos el hechizo de amor por terminado y si queremos, repetimos a la siguiente semana.

El día ideal para hacerlo es el viernes y a ser posible en luna creciente.

Existen en tiendas esotéricas aceites para potenciar el velón. Es una buena idea conseguir algún bote de aceite de San Cipriano u otro tipo de aceite de Amor y los untamos con nuestras propias manos mientras le damos calor.

Cuando termine el ritual y la vela se apague, la despegamos de la vela y la tiramos a la basura. No necesitamos conservar los restos de cera.

PD: Si nos vamos aficionando poco a poco a los rituales y hechizos de amor. Es muy buena idea hacernos con un libro sobre interpretación de velas. Como por ejemplo este: “Lo que dicen las velas al arder” para hacer nuestra propia lectura de que tal ha funcionado el hechizo antes de desprendernos de él.

Comparte

4 comentarios

  1. Pingback: San Antonio - Patrón de los Enamorados - Hechizos De Amor

  2. Por los poderes de san Cipriano
    y de las tres almas que vigila san Cipriano

    ———– (Decir nombre de la persona)

    Vendrá ahora detrás de mi

    ————- (Decir tu nombre),

    va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
    de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
    y para pedirme en noviazgo
    y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

    San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide
    y deje de una vez cualquier mujer
    que pueda estar en su cabeza
    y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleja a ————-

    de cualquier mujer,
    que el me busque en todo momento hoy y ahora,
    deseando estar a mi lado,
    que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el,

    que —————————-

    no pueda vivir sin mi

    y que————————–

    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este,
    él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mi y me desee,
    al comer piense en mi,
    al pisar que piense en mi,
    en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme,
    sentir mi olor,
    tocarme con amor,
    que ————— quiera abrazarme,
    besarme , cuidarme, protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días
    haciendo así que el me ame mas
    y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haz a———————

    sentir por mí——————————

    un deseo fuera de lo normal,
    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mi
    y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
    que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano
    por estar trabajando a mi favor
    y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a——————–
    y traerlo enamorado, cariñoso,
    derrotado, dedicado y fiel,
    lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar con mucha fe 3 días
    y divulgar en 3 sitios diferentes.

  3. HOY ES EL TERCER DÍA , TENGO FE EN USTEDES

    ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
    ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen

Deja un comentario