Hechizo de Separación para Amantes o Parejas

3

Que no de ningún miedo cuando leemos esto de hacer un “hechizo de separación“, no nos hemos vuelto unos malotes, aunque de le impresión contraria. Imaginaos esta situación: Vives feliz con tu pareja y una cabeza de chorlito se encapricha de tu hombre, empieza a seducirlo, a hacerle trabajos de magia ¿qué podemos hacer?

Una de dos: O dejarlo como un alma perdida ya que valemos mucho más que él , o si nos gusta las magia, los rituales con velas y los hechizos, podemos intentar este ritual de separación para amantes o parejas. Comencemos con este hechizo de amor (pero esta vez para alejar)

Poderoso ritual de separación:

Para separar: Esta vela la usaremos para separar parejas o amantes.

Necesitaremos: Una vela con forma de pareja-separación negra (ver foto), pimienta, aceite de separación y polvo de separación. Un pergamino, una velita negra y sal de separación (sustituir por sal negra o común si no encontramos otra).

Instrucciones hechizo de separación:

Personalizamos la vela (la opción sencilla) colocando una foto de la persona que deseamos que deje a la amante junto con su nombre escrito en el pergamino justo debajo de la vela.

Otra opción (más complicada) es haciendo un agujerito en la base de la vela (la mayoría de las velas de figura de separación ya tienen el hueco preparado) e introducimos dentro la foto y el pergamino ambos enrollados. Esto se llama “cargar la vela“. Terminaremos cerrando el hueco encendiendo la velita negra y dejando que la cera derretida caiga tapando el agujero de nuestra vela de pareja.

En un cuenquecito mezclamos el aceite de separación y los polvos de separación hasta que se forme una pasta -que no sea ni muy dura ni muy líquida- una pasta compacta.

Estas velas de pareja también suelen tener unos huecos en los laterales que deberemos rellenar con granos de pimienta negra. Si nuestra vela de figura no tiene esos huecos, bastará con hacérselos con unas tijeras o cuchillo, 3 a cada lado. Luego depositamos allí los granos de pimienta. Tres en cada lado.

Hechizo de separación

Hechizo de separación

Ungimos con la pasta la figura de cera de abajo a arriba -procuramos que se haga 7 veces- mientras lo hacemos es muy importante concentrarnos muy fuertes y visualizar la ruptura de la pareja, al hombre incapaz de tener una relación con ella, desolado, etc. Con todas nuestras fuerzas. Mientras rezamos la siguiente oración:

 

ORACIÓN PARA SEPARAR PAREJAS

Mi justicia tengo asida y no la cederé.

Sus manos crearon la serpiente tortuosa. Yo pués descargaré sobre ellos y no perdonaré. 

Hará él (decir nombre del varón) por huir de su mano y ella (decir el nombre de la mujer) de él.

Que por mucho trabajo de brujería, amarres, encantamientos y hechizos que realice ella sobre él, no logrará tener relación alguna con ella.

Su deseo sexual desaparecerá porque es más grande mi llaga que mi gemido, que su alegría sea breve. Que sus sueños vuelen y no sean hallados.

Que su amor se disipe como visión nocturna. Que sus manos devuelvan lo que robó y que languideza en amargura.

 

Procedemos a encender la vela con una cerilla negra.

Cuando se consuma, envolvemos los restos en una tela negra opaca (que no traspase la luz) y la sellamos con sal. Lo enterramos en un lugar donde no florezca, en tierra marchita, lo más profundo posible.

Se puede repetir cada 21 días (3 semanas) por un máximo de 3 veces. Es recomendable hacer este hechizo de separación en luna menguante.

Recordad: Solo hacerlo en caso de máxima necesidad. Nunca usar solo por celos o envidia de la pareja de otra persona o corremos el riesgo de que se vuelva en nuestra contra.

Comparte

3 comentarios

  1. leddy marcela perez on

    por favor ayudamen a separar a una pareja ya k el hombre me causo un daño terrible ….por favor

  2. Hola necesito un hechizo sencillo para alejar a la amante de mi esposo de nuestras vidas para siempre espero que me pueda ayudar gracias!!!

Deja un comentario