Inciensos Para el Amor y Atracción

0

¿Cuantas veces no hemos querido seducir a una persona preparando un ambiente cálido y romántico? Una de las claves para conseguir la velada perfecta es con una selección de inciensos para el amor.

Uno de los sentidos que más nos estimulan es el olfato. A través de él potenciamos los deseos y que las cosas y/o situaciones nos atraigan más o menos. Admitid que no es lo mismo ver nuestro plato de comida favorito en foto que tenerlo delante, con ese aroma que podemos sentir hasta el calor del plato.

Si tenemos un bonito recuerdo del mar y la playa en nuestras vacaciones ¿acaso no nos estimula y se nos dibuja una sonrisa en la cara cuando estamos cerca de nuestro destino y empezamos a oler la mar salada?

Usando todas estas emociones, vamos a estimular nuestra velada/cita con inciensos que rememoren momentos de pasión en el futuro e inciten a disfrutar la noche con pasión. Comencemos:

Inciensos para el amor – Los aromas

Podemos elegir, según la situación, cual es el mejor incienso para cada momento sabiendo cuales son sus propiedades. Vamos a describir algunos de los inciensos para el amor más populares:

Inciensos para el amor

Inciensos para el amor

  • Para chicos nerviosos: Aquellos que se muestren un poco tensos, que no terminen de dejarse llevar, lo ideal sería elegir inciensos con un toque relajante, como por ejemplo el incienso de lavanda, violeta o simplemente olíbano (es el incienso puro natural)
  • Para una noche romántica: Aquí elegiremos inciensos que tengo un ligero toque afrodisíaco a la vez que nos relaje. Ideales para ir creando un ambiente romántico que irá in crescendo hasta culminar la noche. Aquí podemos elegir inciensos con aroma a rosas que además de todo aquello fomenta la amistad y la confianza. Otra gran elección es el jazmín (relaja y mejora el apetito sexual), y por último opción el ambar y la miel.
  • Si lo que queremos es total estimulación y que el olor con el que ambientemos la cita sea completamente afrodisíaco, la opción ganadora es la canela, el más poderoso de los olores afrodisíacos. Si es muy cargante para nosotros o no nos gusta su olor tan dulce, se pueden combinar con vainilla o naranja (se venden de forma muy común inciensos en los que podemos leer Canela/Naranja que están preparados para este fin), también tenemos la opción de el estoraque, el clavel o el más usado -tantos en colonias como en incienso- el almizcle (también vendido como Musk).

La idea de esta pequeña guía no es hacer un listado de la gran cantidad de aromas de incienso que hay en el mercado. Sino darnos una idea de, enfocados en inciensos para el amor, cuales son el grupo de aromas por los que nos debemos decantar.

No olvidemos que otra forma, también muy efectiva, es comprando inciensos ya preparados para este fin. Con nombres tan sugerentes como incienso Love o Kamasutra. Estos suelen llevar una mezcla de los olores mencionados anteriormente.

Mucha suerte y disfruten de su velada romántica.

Comparte

Deja un comentario