Ritual Contra Envidias

0

Es inevitable en esta sociedad que cuando nos va de maravilla con nuestra pareja, aparezca más de una persona que se muera de celos y envidia por nuestra situación.

Esta gente a veces se entromete en nuestra relación, simplemente, porque son incapaces de estar bien consigo mismos y no toleran que nos vaya mucho mejor.

Para toda esta gente, vamos a protegernos gracias un ritual contra envidias y contra el mal de ojo y ontra todo mal que nos quieran hacer.

Es, como todos los rituales que traemos aquí, muy sencillo y apto para hacer por cualquiera. Así que sin más, comenzamos a prepararlo.

Hechizo contra envidias y mal de ojo:

Ritual para liberarse de envidias, chismes y malas voluntades. En ocasiones las personas se encuentran en situaciones en que por su evolución o su propio entorno no puede remediar las envidias críticas o comentarios sobre su  persona, aquí tienes la formula.

Instrucciones:

Para realizar este ritual contra envidias necesitaremos un velón verde claro y ceniza (puede ser de papel quemado, de un cigarro, etc). Lo tomaremos con las dos manos y lo pondremos más alto que nuestra cabeza, lo bajaremos a la altura del ombligo y luego a la izquierda y derecha (es tan sencillo como hacer la señal de la cruz con el velón, como si nos santiguáramos) .

Ritual contra envidias

Ritual contra envidias

Procedemos a encender el velón verde con una cerilla de madera y leemos la siguiente oración:

Oración Contra Envidias

Espíritu vencedor, tu que tienes la fuerza del pensamiento para vencer.

Quiero que venzas los malos pensamientos que tienen sobre mi, que sus bocas sean mudas, que su lengua se trabe, que sus ojos no me vean y sus oídos no me escuchen.

Para vencer quiero que venzas todos los ojos, las lenguas, las críticas y los comentarios sobre mi persona.

Todo esto por la obra mágica del espitiru vencedor.

Amén.

Dejamos que el velón se consuma. Cuando quede centímetro y medio (un dedo o dos) para que se termine, cogemos un puñado de ceniza con la mano y soplamos la ceniza hacía la vela para apagarla y decimos:

No es esta mecha la que apago, sino las bocas y las lenguas que sobre mi tenga.

Los restos de cera lo tiramos a la basura, nos desprendemos de ellos.

Nota: En casos difíciles se recomienda repetir tres veces (una por semana) y usar colonia contra el mal de ojo para potenciar el efecto de este hechizo contra envidias. Lo ideal es prepararlo cuando la luna este menguando.

Llevar un ojo turco o un pentagrama también ayuda bastante para protegernos contra toda maldad.

Comparte

Deja un comentario