Ritual Para Atraer el Amor En Luna LLena

0

Este ritual no lo conozco bien por lo que no puedo explicar muy bien los detalles. Lo encontré en un cuaderno escrito por una bruja que lleva décadas dedicándose a los hechizos y rituales de amor. El papel era muy antiguo, le hice una copia y tal cual estaba, aquí os lo dejo.

Es un hechizo de amor para, cuando una persona está deseando encontrar a su media naranja, poner los medios esotéricos necesarios para propiciar que esto ocurra.

Tiene que ser un ritual de amor muy efectivo, aunque parece que los pasos para seguir son un poco complejos. Tal cual lo leí aquí lo escribo.

Que tengan mucha suerte y ojalá les sirve este hechizo para conseguir el amor deseado.

Para Atraer El Amor – Ritual

 Preparacion Del Aceite

Hacer una mezcla con los perfumes de ambar gris, pachuli, almizcle, naranja y narciso negro.

 Elaboración del hechizo

En un mortero se ponen los petalos de rosa, verbena espliego añade tres gotas de la mezcla de los aceites y tres tazas de agua pura de manantial. Al machacar los ingredientes se hacen trece circulos en el sentido de la  agujas del reloj, y al ir trabajando con las hierbas piensa en el amor.

Ponemos todo esto al fuego en una cacerola y cuando de el primer hervor,  lo dejamos a fuego lento unos minutos, removiendo en sentido de las agujas del reloj con una cuchara de madera, cuela la hierba del liquido y lo apartamos. En el momento de meterte en la bañera añadimos el contenido de la cacerola.

Hechizos para el amor

Hechizos para el amor

Ritual para atraer

En un viernes que coincida con la luna llena, poner tu nombre , el simbolo astrologico de venus  ♀ y la palabra (amor) en una vela rosa, luego la frotas con la mezcla de aceites en sentido de  las agujas del reloj. en cuanto haya salido la luna, la dejas en un lugar seguro como el lavabo de tu cuarto de baño, la enciendes y la dejas quemar hasta que se apague la vela, con la vela encendida llenas la bañera con agua calentita

Cierras los ojos y te relajas y sueñas con el amor. debes salir de la bañera antes de que se enfrie el agua, aplica luego una gota de aceite  en tu tercer ojo (frente), otra al corazon y una tercera  al ombligo , coloca los petalos de rosas entre la almohada y la funda, y metete enseguida en la cama, no olvides anotar tu sueño por la mañana.

Comparte

Deja un comentario