San Antonio – Patrón de los Enamorados

0

Hoy vamos a hablar de un santo que los cristianos y/o católicos tienen mucha fé cuando de relaciones amorosas se trata. Es San Antonio, patrón de los enamorados, de los novios y también de los animales.

La tradición dice que las muchachas solteras ya con cierta edad cumplida se encomendaban a San Antonio para tener una familia feliz y no terminar solteras.

Hoy en día los tiempos han cambiados y la verdad, muchas mujeres a partir de cierta edad, prefieren estar solteras y vivir su vida al margen, aunque si es cierto, que algunas siguen la tradición y -aunque algunos las tachen de antiguas- siguen pidiendo a San Antonio para encontrar a una persona que la quiera de todo corazón.

San Antonio - Para suerte en el amor

San Antonio – Para suerte en el amor

Comencemos con este hechizo de amor a San Antonio. La vela ideal para realizar este ritual es de color marrón claro. Podemos usar un velón grande o varias pequeñas, siendo una muy buena opción hacer una novena, es decir, encendemos durante 9 días seguidos una velita marrón en honor a San Antonio.

Oración de hechizo de amor a San Antonio

Se les suele pedir el día 13 de cada mes y su nacimiento se celebra el 13 de Junio. Aquí os dejamos una oración en honor a este Santo que nos traerá suerte en el amor.

San Antonio, glorioso por tus milagros, que tuviste la dicha de tener en tus brazos a Jesús, pide de su bondad la gracia que ardientemente deseo en lo más íntimo de mi corazón.

Tú, que fuiste bondadoso con los pobres y los pecadores, no mires los pecados de quien te ruego, sino a la gloria de Dios y a la salvación de mi alma.

Como prenda de mi gratitud, te prometo llevar una vida conforme a las enseñanzas.

Bendice esta promesa que hago y concédeme la gracia de ser fiel a ella hasta la muerte. Amén.

Otro santo muy popular para realizar hechizos de amor es San Cipriano que podéis leer aquí.

Que tengais mucha suerte y sed felices.

Comparte

Deja un comentario