La turmalina contra energías negativas

1

¿Cuantas veces no hemos sentido que alguien con mala fe quería robarnos a nuestra pareja? Hoy vamos a añadir una breve reseña en nuestro mundo esotérico y de rituales hablando de un mineral muy popular para protegernos de energías negativas y de malas influencias, vamos a hablar de la turmalina

Turmalina – Un mineral para protegernos

Y es que la turmalina es la piedra o mineral protectora por excelencia. Se viene usando desde hace muchos siglos tanto por sus propiedades curativas (anti estrés, relajación, ansiedad, depresión…) como por sus propiedades esotéricas y es que, tradicionalmente, este mineral ha sido usado para evitar envidias y protegernos contra el mal de ojo.

Muchas veces, cuidamos tanto a nuestro amor y pareja que nos olvidamos de la envidia que puede provocar y las repercusiones que esto puede tener. Anteriormente hemos explicado oraciones para proteger a nuestra pareja, hoy vamos a añadir la poderosa fuerza de la turmalina para que nos eche una mano en momentos y encontronazos con aquellas personas malvadas y envidiosas que solo encuentran su felicidad fastidiando la de los demás.

¿Cómo vamos a usar nuestra turmalina?

La forma ideal es usarla en colgante, ya que la turmalina necesita calentarse para funcionar mejor. Si obtenemos un colgante y lo tenemos puesto cerca del pecho, este se calentará y empezará a emitir energías que nos protegerán de las malas vibraciones de los demás.

Colgante de turmalina negra

Colgante de turmalina negra

Por supuesto existe en diferentes formas y hay quien las usa en forma de anillo o pulsera, incluso pendientes de turmalina suelen ser muy bonitos y efectivos.

El color que elegiremos será el negro para una protección total -también llamado turmalina chorlo- sin embargo también se cree, que ademas de protección, la turmalina puede ayduarnos a atraer la suerte en el amor, por lo que si aun no tenemos pareja, podemos decantarnos por una turmalina de color rosa para alimentar la pasión.

turmalina rosa

turmalina rosa

Para más información en detalle sobre esta piedra semipreciosa, y conocer más a fondo tanto sus propiedades curativas como sus usos para eliminar energías negativas, pueden consultar el blog de turmalina.club.

Comparte

1 comentario

  1. ORACION A SAN CIPRIANO

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    ORACION DESEO IMPOSIBLE

Deja un comentario